miércoles, 18 de noviembre de 2015

"Series que me dejan el culo pegado al sofa horas y horas": LOST

Hola! ¿Qué tal? He decidido cambiar un poco de tercio y empezar con nueva sección: Series que me dejan el culo pegado al sofá horas y horas (un título cortito xD)
En cada actualización os hablaré de una serie molona y obviamente tenia que empezar por "Lost" ("LA" serie).





Vaaaale...que el final dejó a mucha gente muy poco satisfecha con sus espectativas....¿Y? No entiendo como  puede haber personas que se indignen que tanto que después de ver seis temporadas enganchados hasta el infinito digan que no les ha gustado por eso.No es el final que me esperaba,para nada, pero no puedo decir que sea mala o una decepción,me parece muy injusto.

Siempre digo que Perdidos es una "experiencia" ya que no se puede comparar a las demás y marcó un antes y un después (solo hay que ver que se emitió en varios países simultaneamente!)
Muchísima gente en España se levantó de madrugada o no se acostó para verlo,incluso se puso en cines.



Hay que tener en cuenta todas estas cosas antes de ponerse a juzgarla por el final.Jamás una serie me enganchó de esa manera, es que era un sinvivir entre un capítulo y otro!
¿Vosotros no os volviais locos haciendo teorías? Yo me pasaba horas teorizando con mi amiga Vane y sacábamos unas conclusiones que no os podeis imaginar!De hecho Suki sigue descojonándose cada vez que se acuerda de una ridiculez que se me ocurrió mientras dormía jajajajaja.


Perdidos me aportó muy buenos momentos y merece muchísimo la pena así que si alguien me lee y no la ha visto no sé a qué está esperando.

En este caso sobra hablar del argumento puesto que es bien conocido por todos.

Qué bien empezar hablando de algo por el final eh? jajaja nah,no implica nada a la trama :-P

Espero que os guste la nueva sección!

Besinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario