miércoles, 18 de noviembre de 2015

Deporte:Ya no hay excusas!!!!

Hola!!! ¿Que tal estáis? Bienvenidos una vez más! Muchas gracias a las nuevas seguidoras,anima mucho!

Bueno hoy vamos a hablar de algo que está muy de moda a estas alturas del año: el deporte.La dichosa operación biquini....Lo primero que quiero decir es que estoy totalmente en contra de la operación biquini,lo mejor es cuidarse toooodo el año (os lo digo yo que tengo mucha experiencia en fracasos de este tipo...).Por supuesto deberíamos hacerlo por estar sanas que es lo importante,pero bueno,no nos engañemos,la imagen nos tira...

La mayoría ponemos millones de excusas:no tengo tiempo de ir al gym con el trabajo,la casa,los niños,los estudios....Otra muy popular es la de:no tengo dinero!.Pues bien,esto se acabó!Está más que demostrado que el que quiere,puede....si tu vida está liada,busca el tiempo donde sea,aunque sea levántate media hora antes.Y lo del dinero ya no es imprescindible tampoco.Además de que podemos salir a correr que es gratis, con internet tenemos la solución a nuestros problemas.

Voy a mostraros varias opciones que conozco:



Esta chica tiene una página con infinidad de tablas de ejercicios!Muy completa: cardio,tonificación,pilates....además lo hace de una forma muy divertida y transmite buen rollo.Es en inglés eso si.

Es una chica española que además de poner vídeos con rutinas de deporte,pone muchos consejos de salud y belleza


Otra española también,y lo mismo,tablas de ejercicios muy buenas!


Tenéis que probar,porque doy fé de que se suda eh?? jeje.Si con estas cosas tampoco os apañáis...es que no queréis hacerlo!xD.
Espero que os haya gustado,nos vemos pronto!Besinos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario