miércoles, 18 de noviembre de 2015

10 Consejos para vivir mejor y más feliz


Pues hoy me ha dado por ahí...leyendo un artículo que me resultó interesante decidí poneros unos consejitos para vivir mejor,ser más felices y así hacer que cada vez os vayan mejor las cosas (soy muy de leer cosas positivas yo xD)


1-Sonríe! A todas horas....sonríe todo lo que puedas porque además de que no sirve de nada estar de morros tu sonrisa transmitirá buén rollo a los demás


2-Come sano y haz deporte.Todos sabemos lo importante que es esto,no solo para verse mejor fisicamente sino por salud,porque tu cuerpo lo agradecerá y te darás cuenta.Nadie dice que tengas que estar a base de lechuga y tirarte 3 horas diarias en el gym,sino que con pequeños cambios de alimentación y un poco de movimiento ya mejorarás.

3-Vive y deja vivir.Haz lo que quieras porque tú eres el dueño de tu vida y tienes que ser feliz.


4-Lee.Seguro segurísimo que encuentras algo que te guste y te interese.Bien sea una revista,un libro o lo que te venga en gana,todo vale.El caso es ejercitar la lectura y aprender siempre.

5-Vive intensamente pero con cabeza.No vas a poder hacer todo lo que quieres porque el día tiene 24 horas (al menos a mi me pasa,tengo infinitos proyectos que no llevo a cabo) y no somos Superwoman.Todo el mundo necesita de vez en cuando su día de sofa,manta y peli.

6-Ten un hobby y busca ratos para disfrutarlo.Tanto si te da por tejer,como por cocinar,o por aprender arameo xD.


7-Disfruta de tu pareja (si es que tienes).Mimaros mucho.

8-Aprovecha para conocer gente en las actividades que hagas,en tu trabajo,en clase...siempre te aportarán cosas y nunca se tienen demasiados amigos.


9-Cuida de la naturaleza,los animales y las personas porque te sentiras mejor y harás sentir mejor.Recicla! Es muy importante cuidar el planeta,aunque sea porque nuestros nietos tengan futuro.Con un poquito de colaboración de todos bastaría

10- Compra una libreta bonita y apunta todos los recuerdos que vas a tener a partir de YÁ con todos estos consejos!Jejeje.Además ahora con el scrapbooking se pueden hacer cosas chulísimas!Yo quiero una libreta Smash en mi vida...



Y esto es todo por hoy.Os deseo un feliz puente a los que lo tengáis y mucho ánimo a los que no.
Besinos!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario