miércoles, 18 de noviembre de 2015

Series que dejan el culo pegado al sofá horas y horas: Pequeñas mentirosas


Empezamos!!!!

Pequeñas mentirosas es una serie que a mi me enganchó de una manera que no podéis imaginar.Es de "chicas" pero no al uso,ya que aunque tenga sus rollos típicos adolescentes la historia gira en torno a un misterio.Una vez vi el episodio piloto y no me convenció pero tras leer por mil sitios que estaba muy muy bien le di una segunda oportunidad y me perdí xDD.

La historia se desarrolla en un pueblo llamado Rosewood y comienza a raíz de la desaparición de una adolescente llamada Alison Dilaurentis.


Un año después aparece su cadáver y sus cuatro amigas comienzan a recibir amenazas de un acosador que se llama a si mismo "A".A partir de ahí ellas se vuelven a unir para intentar descubrir quién las está acosando,y quién asesinó a su amiga.


Las protagonistas son:

Aria Montgomery

Tras estar un año fuera de la ciudad a raíz de problemas entre sus padres y la desaparición de su amiga,vuelve a juntarse con las demás.Además comienza una relación con su profesor,lo que le acarreará muchos problemas añadidos.


Emily Fields.

Pese a luchar contra si misma.descubre su homosexualidad,aunque intentará mantenerlo en secreto.


Hanna Marin

Tras la separación de sus padres,ella y su madre intentan seguir llevando una vida que les costará trabajo y algún que otro lío mantener.


Spencer Hastings
El cerebro.La niña rica a la que sus padres exigen mucho.Además tiene una mala relación con su hermana...


Bueno,tengo que deciros que todo se enreda hasta límites insospechados....A día de hoy va por la cuarta temporada y estoy más indecisa que cuando empezó.Acabas sospechando de toooodo el mundo!!!Y si a todo esto le sumas que la niña era más mala que la ostia el círculo de sospechosos es cada vez más grande.Además de reírse de todo el mundo tenía a medio pueblo chantajeado,de hecho llegas a preguntarte "Por qué coño se rompen tanto la cabeza intentando encontrar al asesino si fue lo mejor que pudo pasarles!!??" jajaja.

La verdad que en la cuarta temporada pierde bastante fuelle...y si una cosa mala tengo que decir de la serie es que meten mucha paja para despistarte,aparecen y desaparecen personajes importantes cada poco....pero bueno,aún así merece mucho la pena porque te rompes la cabeza...bufff! Hay millones de teorías sobre quién puede ser "A",quién puede ser el asesino....algunas rocambolescas del todo jajajaja pero te ríes y entretiene mucho.De hecho yo entro bastante en un foro en el que comentamos capítulo por capítulo intentando exprimir todo al máximo a ver si descubrimos algo nuevo.

Para las que os guste la moda hay que sumarle a todo esto los modelitos que llevan cada día al insti xDD.



Pues nada,que merece muchísimo la pena y si os gustan los rompecabezas,no lo dudéis.




He vuelto y ésta vez para quedarme.Estoy negociando un cambio de imagen para el blog,seguiré informando ;-).

Como sabéis podéis seguirme por las redes sociales:
FacebookTwitter  y Tumblr 

Besinos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario