miércoles, 18 de noviembre de 2015

Chocolate apto para la dieta (y no es negro!!!!)

Casi lloro de la emoción con este descubrimiento.Obviamente que te pongas a dieta o adquieras un estilo de vida saludable no quiere decir que nunca más en la vida puedas comer chocolate,patatas fritas o pizza,pero de todos es sabido que el que algo quiere,algo le cuesta....si,es triste pero cierto.

Como la necesidad agudiza el ingenio, mucha gente con dietas muy estrictas busca todas las posibilidades que tiene a su alcance para comer dulces sin engordar en el intento, y nuestro amigo internet es un gran aliado para encontrar estas recetas o descubrimientos que hace tan desinteresadamente la gente, así que yo me paso la vida viendo blogs y videos en youtube dedicados a este fin (ya soy toda una experta en healthy life,solo me falta aplicarme el cuento xD).

Y aquí viene nuestro nuevo tesoro....¿estáis preparados? (redoble de tambores)





CHOCOLATE BLANCO SIN AZÚCARES AÑADIDOS!!!!!





No podía creerlo...poder comer chocolate sin remordimientos y encima blanco!!! Porque bueno,habrá a quien le encante el chocolate negro pero yo llevo dos meses con una tableta abierta bailando la jota en el armario....¬¬

Este manjar es de la marca Torras,no la conocía y cuando lo hice la verdad que pensaba que era un pelín difícil de encontrar,pero cual fue mi sorpresa cuando ayer,mientras hacía la compra en Carrefour y miraba con toda mi calma la zona de productos dietéticos me lo encuentro!!! Solo quiero que quede constancia de que tuve que pasar por momentos muy difíciles para hacerme con él,ya que tienen la p*** manía de ponerlo todo altísimo en este establecimiento,y una servidora que mide 1,42 lo tiene un poco difícil.Como de momento no me apetece salir con una escalerilla de casa,ni ponerme a hacer escalada,tuve que esperar a que pasase una buena mujer por ese pasillo y pedírselo....


Aquí os dejo otra foto con la información nutricional.A ver,no deja de ser chocolate,y que sea ligero por supuesto no hace que no te vaya a engordar si te comes la tableta entera de una sentada.Si sois capaces de comer una o dos onzas solamente,es vuestro producto.Como veis tampoco tiene gluten,y creo que también lo venden en supermercados Consum (si sabéis de alguno más,comentármelo por aquí abajo).Hay de más sabores,los que yo vi fueron este,chocolate negro (obviously) y chocolate con leche y fresa. Seguiré informando conforme los vaya probando jejeje.

Bueno,gracias por estar por aquí y espero que os haya gustado,que después de ponerlo por facebook me consta que hubo curiosidad con el tema jejeje.Muchos besinos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario