domingo, 3 de enero de 2016

Feliz año nuevo!!!!


Feliz año nuevo a todos!!! 
Comienza un nuevo año y con él nuevos propósitos, nuevos retos que normalmente abandonamos a los pocos días. Estos días las ventas de tabacaleras bajarán al mismo ritmo que subirán las inscripciones en los gimnasios. Yo estoy cansada de abandonar mis propósitos así que basicamente no tengo ninguno...cuando me proponga algo intentaré hacerlo y punto. Si queréis dejar de fumar solamente hay que hacerlo (os lo digo por experiencia), querer de verdad, de nada te sirve exigirte el 1 de Enero no volver a encander un cigarrillo si en tu cabeza realmente no quieres. Y si queréis llevar una vida sana, lo mismo, son cambios difíciles y hay que estar mentalizado, en este caso vale más hacerlo de forma progresiva que hacer dietas a lo loco.

¿Qué quiero transmitir con todo esto? Pues que seáis conscientes con vuestros propósitos porque cuando te obligas a hacer algo para lo que no estas preparado va a ser difícil que lo consigas y lo único que te va a aportar es frustración y no querer volver a intentarlo.

Año nuevo, cero agobios, simplemente buscad ser FELICES con lo que hagáis, que eso es lo importante.

Besinos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario